Nosotros

InicioNosotros

“La Forma más fácil de aprender” es el principio que guía las actuaciones de la Academia. Y que está a la vez tiene como misión principal de “enseñar a aprender”.

Por esta razón nuestro centro tiene preparados una gran oferta de actividades y servicios adecuados a cada alumno/a, nivel y horarios, de las distintas especialidades para este año escolar.

Pensamos que las clases deben ser, además de un elemento de ayuda a la memorización y asimilación de conocimientos, una herramienta que ayude al alumno a mejorar sus técnicas de estudio, su capacidad de retención y de síntesis, así como de la realización de sus exámenes o evaluaciones de una manera correcta para obtener un resultado satisfactorio.

Ofrecemos un servicio Pedagógico que aporta un alto valor al alumno/a, a través del seguimiento, todas y cada una de las clases impartidas son objeto de un breve informe por parte del profesor, quién además realiza una valoración semanal del alumno. Este informe es accesible por padres y responsables pedagógicos del centro. Nuestros responsables pedagógicos realizan entrevistas regulares con los formadores para contrastar opiniones sobre la evolución del alumno. Igualmente mantendrán conversaciones regulares con el responsable del alumno para contrastar la evolución de este

Además tienen la posibilidad de hacer nuevas amistades y como siempre «aprender y pasarlo bien».